Envíos Discretos

Pagos 100% seguros

Asesoría personalizada

WhatsApp: 301 2021458

Calidad Garantizada

Tanga Neon Amarillo L / AMARILLO

Referencia: MBN05-Y

Cargando permisos...

Si siempre estás buscando maneras creativas y sexys de mejorar tus momentos íntimos, no busques más. Este es el atuendo perfecto para convertir tus momentos especiales en una sesión de placer y emoción.

La línea de cintura elástica y de corte bajo asegura que te sientas seguro y sexy.

Su diseño clásico te proporciona una comodidad extra y es una manera sexy de mostrar tus atributos a esa persona especial.

La amplia cintura mantiene en forma y en su lugar tu paquete, con el más acogedor y ajustado "u-pouch" para proporcionarte ese soporte y confort extra.

Además, no puedes pasar por alto las correas especialmente ubicadas para mantener tus atributos en alto y darles una forma perfecta.

Gracias a la tela de calidad premium utilizada, está destinado a darte una experiencia increíblemente cómoda. En resumen, esta ropa erótica para hombres es la combinación perfecta de estilo, sensualidad y confort. ¡Prepárate para encender la chispa en el dormitorio!

Características:

  • Colores disponibles: Amarillo
  • Tejido: Tabita / Tecno.
  • Super suave y elastico y de secado rapido.
  • Experiencia sin rozaduras.

  • Cuidados: Lavar a mano o en el proceso de prendas delicadas.
  • Confidencialidad: Tus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad